QUIENES SOMOS

Harbor Light Fellowship

El deseo de Harbor Light Fellowship es ayudar a las personas a crecer en su comprensión de la voluntad de Dios para sus vidas y aprender a tener una relación personal con Él. Hacemos esto enseñándoles cómo entender Su Palabra, la Biblia, y cómo caminar con Él por medio de Su don de espíritu santo. Las becas bíblicas que se reúnen en los hogares, las clases y seminarios de estudio bíblico, así como otros eventos y actividades están disponibles para toda la familia.

La iglesia en el hogar

La Biblia enseña en 2 Tesalonicenses 2:1 que el Señor Jesucristo va a regresar para reunir a su Iglesia. Hasta ese gran día, es el deseo de Dios que Su familia se reúna para adorarlo, conocerlo y cuidarse unos a otros. En el Libro de los Hechos, el registro divinamente inspirado de la Iglesia cristiana fundada por el Señor Jesucristo y llevada adelante por los apóstoles y otros, la Iglesia se reunía en pequeños grupos en los hogares de las personas. Te invitamos a venir a una comunión en el hogar para ver cuán hermoso funciona este diseño de Dios.

Preguntas frecuentes

Las reuniones de compañerismo son momentos en los que todos los que quieran pueden reunirse para compartir en oración, canto, escuchar a Dios, escuchar una enseñanza de la Palabra de Dios y pasar tiempo con otros que aman a Dios y están creciendo juntos.

Cualquiera que esté interesado en conocer acerca de Dios y Su Palabra es bienvenido.

Cada confraternidad establece su propio horario, de acuerdo con las necesidades e intereses de ese grupo en particular. Vea nuestra página de Ubicaciones para averiguar cuándo hay becas en su área o contáctenos para que podamos responderte con información sobre las becas más cercanas a ti.

Si tiene uno, traiga una Biblia. (Si no, ¡estaremos encantados de prestarle uno o compartir uno con usted!) Es posible que desee traer un cuaderno si desea tomar notas durante la enseñanza bíblica. Aparte de eso, solo traiga su hambre y deseo de saber más acerca de Dios y Su plan para que vivamos una vida más abundante.

Un faro brilla para mostrar dónde hay una entrada a la seguridad de un puerto, un lugar protegido de las tormentas en mar abierto. Dios es luz (como se ve en nuestro logo) y Su Iglesia debe ser ese lugar donde Su pueblo se sienta protegido y amado y donde la luz de Su Palabra pueda brillar para mostrar a otros cómo encontrarlo. La palabra “comunión” significa “compartir por completo”. Dios, nuestro Padre Celestial, quiere compartir plenamente con nosotros y quiere que compartamos plenamente con Él. Queremos que nuestras comuniones bíblicas sean todas estas cosas para aquellos que participan en ellas. Es por eso que nos hemos llamado Harbor Light Fellowship.

Por favor vaya a nuestra Página de contactos para enviarnos una nota sobre qué más le gustaría saber o cómo podemos ayudarlo. Estaremos encantados de responder y de tener el privilegio de servirle.

Lo que creemos

En Juan 17:17, Jesucristo declaró que la Palabra de Dios es verdadera. Creemos que la Biblia es la Palabra revelada y la Voluntad de Dios. Creemos que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento fueron inspiradas por Dios, como dice 2 Timoteo 3:16, y son la autoridad suprema, absoluta y final para la verdad. Creemos que esta Palabra de verdad enseña las cosas enumeradas a continuación, entre muchas otras:

Hay un Dios, el Creador de los cielos y la tierra, Quien se ha revelado en Su Palabra, la Biblia. Jesucristo es el hijo unigénito de Dios, nuestro señor y salvador, a quien Dios resucitó de entre los muertos. Todos los que confiesan a Jesús como Señor y creen en su corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos son salvos, como nos dice Romanos 10:9-10. Son nacidos de nuevo del espíritu de Dios y son hijos e hijas de Dios, recibiendo vida eterna basada únicamente en la obra redentora de Jesucristo.

Todos los hijos e hijas de Dios, como miembros del Cuerpo de Cristo, tienen algo único e importante que aportar y cada uno tiene derechos, privilegios y habilidades otorgados por Dios en la familia de Dios. Todos los que son salvos tienen la capacidad dada por Dios de manifestar el don del espíritu santo que recibieron en el momento del nuevo nacimiento, y este “poder de lo alto” prometido, como lo llama Lucas 24:49, ha estado disponible para todos. de los hijos de Dios desde el día de Pentecostés.

Jesucristo regresará para reunir a la Iglesia consigo mismo, un evento que la Biblia llama “nuestra esperanza bienaventurada” en Tito 2:13. Como está registrado en 1 Timoteo 2:4, Dios quiere que todos se salven y lleguen a tener un conocimiento preciso y completo de Su verdad. Para lograr eso, Él le ha dado a cada creyente el ministerio de la reconciliación para reconciliar a las personas con Él.

PO Box 838, East Brunswick, NJ 08816

Instructions for searching

Instructions for library