2026 Avanzada de Atlanta del otoño – Beneficios de la mente renovada

¡Dios te bendiga en el nombre de Jesucristo!

Dios nos ha dado su Palabra perfecta para conocer y por la cual llevar nuestras vidas. Cuando mantenemos nuestras mentes enfocadas consistentemente en las verdades de la Palabra de Dios, veremos tremendos beneficios.

Colosenses 3:2:
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

La Biblia está llena de ejemplos en dónde creyentes enfrentaron retos, pero escogieron creer las promesas de Dios en esos momentos. Estos son recordatorios de que veremos las bendiciones de Dios como resultado cuando activamente traemos a nuestras mentes la Palabra y actuamos conforme a ella.

Nuestras mentes son nuestras para controlar, pero cuando nos enfocamos en la verdad de la Palabra y la creemos, ¡desbloquea la grandeza de lo que Dios tienen disponible para nuestras vidas!

Amor y paz,

QUÉ:

Un fin de semana en la Palabra de Dios y comunión con la familia de Dios.

QUIÉNES:

Creyentes de todas las edades quienes están emocionados por escuchar la Palabra de Dios

DÓNDE:

Atlanta Evergreen Lakeside Resort
4021 Lakeview Dr., Stone Mountain, Georgia 30083
(El hotel está ubicado dentro de Stone Mountain Park.)

CUÁNDO:

Del viernes, 2 de octubre, hasta el domingo, 4 de octubre de 2026.
Registro en el hotel empezará a las 3:30 pm EDT el viernes.
El evento terminará después del almuerzo el domingo.

COSTO:

Creyentes de 12 años para arriba – $335
Niños de 3 a 11 años – $60
Niños de 0 a 2 años – gratis

Si quisieran tener su propia habitación no compartida con alguien más, está disponible a un costo adicional de $190.

Si quisieran reservar noches adicionales en el hotel (las opciones disponibles son para el miércoles, 30 de septiembre; el jueves, 1 de octubre; el domingo, 4 de octubre; y/o el lunes 12 de octubre) hay un cobro adicional de $190 por noche.

 

NIÑOS EN LA AVANZADA

Reuniones para niños de 3 a 12 años estarán disponible durante las enseñanzas mayores durante el día. Si optan por poner uno o más de sus niños pequeños a dormir en su habitación durante las enseñanzas de las noches, habrá creyentes sirviendo como patrullaje para notificar a los padres si uno de sus hijos se despierta y necesita ayuda.

TRANSPORTE DE/AL AEROPUERTO

Si piensan llegar a la Avanzada por avión, llegando al Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta (ATL), vamos a ofrecer un servicio de transporte terrestre de allí hasta el lugar de la Avanzada.

Si quisieran aprovechar el servicio de transporte nuestro, les pedimos que reserven sus pasajes para que sus vuelos aterricen el viernes entre las 12 pm EDT y las 5 pm EDT y que sus vuelos de salida sean entre las 3 pm EDT y las 8 pm EDT el domingo.

INSCRIPCIÓN

El poder inscribirse estará disponible a partir de las 5:00 pm EDT el lunes, 10 de agosto, para toda área geográfica. El poder inscribirse cerrará el lunes, 7 de septiembre, a las 5:00 pm EDT. Si los cupos se llenan antes de esa fecha, tendrán la opción de poner su nombre en una lista de espera en caso de que algún espacio se abra más adelante.

El poder inscribirse abre en

00
Días
00
Horas
Registration is now closed. If you need to contact us, please contact Jeff Waite at the email or phone number below.

¿NECESITAN AYUDA?

En caso de que tengan preguntas, favor de comunicarse con Leonard Álvarez al Leonard.130397@gmail.com o al +1 (678) 769-0229.

PO Box 838, East Brunswick, NJ 08816

Instructions for searching

Instructions for library